
Little Princess

Ana y mia
¿ Como combatir la ansiedad ?
-
Té y Café, son muy buenos aliados, el sabor te quita el hambre, además que el café solo tiene 2 calorías, te mantendrá alerta y con energías.
-
Distráete!, deja de pensar en comida y verás como te olvidas del hambre y ya no te tendrás que preocupar por la ansiedad.
-
No satisfagas los antojos, si se te antoja una galleta al siguiente segundo se te antojará otra y así sucesivamente hasta que llegues a un atracón, mejor toma agua y respira, mantente fuerte y te sentirás orgullosa por no haberla comido.
-
Los chicles sin azúcar son muy buenos aliados! mantén tu bolso lleno de ellos, te ayudarán a quitarte la ansiedad de encima.
-
Masticar hielo ayuda mucho, tu cuerpo siente que esta comiendo pero solo estas masticando agua, no engordas y se te va la sensación de hambre.
-
Llenate de agua, ocupará espacio en tu estomago y dejará de pedirte comida.
-
Cuenta hasta 100 antes de comer algo, así en el proceso te aburrirás y ya no querrás comer.
-
Escucha música Pro-Ana, esto calma la ansiedad al distraerte.
-
Mírate al espejo y preguntate si quieres aumentas todo eso que ves, si quieres tirar al tacho todo lo que vas logrando por un simple antojo que te lo puedes quitar de encima.
-
Lávate los dientes todo el tiempo que puedas, con el sabor a menta en la boca no querrás comer nada.
-
D-I-S-T-R-A-E-T-E!, sal a caminar, llama algún amigo, has ejercicio, lo que se te ocurra, pero has algo!, mientras menos ocupada este tu mente más tiempo le das para pensar en comida.
-
Has vídeos con tus thinspo favoritas.
-
Crea un blog y publica en el todo lo que has comido, así te dará vergüenza a la hora de publicarlo y la a la próxima lo pensarás 2 veces.
-
Castigate si comes, si practicas el self injury pues adelante, si no puedes probar castigos como el de la liga en la muñeca, tira de ella hasta que te quede rojo el brazo, no celular, no computadora, como si fueras un niño pequeño.
-
Haz una lista de los motivos por los que quieres adelgazar, tener en claro el porque lo haces motiva.
-
Pesate, y pregúntate si en serio te quieres arriesgar a que la próxima ves diga un kilo más.
-
Pasate por blogs Pro-Ana para darte motivación.
-
Si quieres una gaseosa o un snacks, puedes hacer lo siguiente. Cada vez que quieras comerlo, coloca el dinero que gastaría en ellos guardado aparte en una alcancía o caja, y así conforme tu dinero aumente y aumente te vas a sentir orgullos@ de ti, y pues, a medida que aumente puedes premiarte, nunca te premies con comida, comprate ropa o algo que te agrade pero NO COMIDA.
-
Evita a todas las personas que siempre comen comida chatarra o grasienta.
-
Si tienes mucha hambre y ya no lo puedes soportar, comete una manzana, pero no más, las frutas ayudan y no te dan la ansiedad de comer más después de la primera.
-
Toma largos baños relajantes, eso ayudará a desestresarte ya a que dejes de pensar en la comida.
-
Usa algo apretado justo en el estomago, puedes probar con un cinturón, esto hace que la presión que le estas poniendo te quite la sensación de tener hambre, o lo disminuye.
-
Golpeate el estomago, lo creas o no ayuda a que tu cuerpo se concentre en el dolor y no en el estomago.

